Clúster Urbano para el Uso Eficiente del Agua

LOGO ZINNAEEl Clúster Urbano para el Uso Eficiente del Agua - ZINNAE es una agrupación impulsada por veinte entidades del ámbito público y privado vinculadas al uso y gestión eficiente del agua en la ciudad de Zaragoza. El Clúster comenzó su andadura en el año 2009 y se constituyó formalmente como asociación en el mes de abril del año 2010.
 

Los objetivos del clúster son los siguientes:

  • Impulsar la eficiencia y la sostenibilidad en la gestión y el uso del agua y en el consumo energético asociado en la ciudad de Zaragoza.
  • Posicionar la agrupación a nivel nacional e internacional como referente en colaboración, conocimiento e innovación para la gestión eficiente del agua en el ámbito urbano y en la reducción del consumo energético asociado.
  • Convertir el uso eficiente del agua en motor de empleo cualificado para la ciudad.

El secretariado ejecutivo del Clúster lo lleva a cabo Ecología y Desarrollo (ECODES), con las funciones de desarrollar el plan estratégico, representar, promocionar y administrar la agrupación.

WEB de ZINNAE - Clúster Urbano para el Uso Eficiente del Agua www.zinnae.org

Más información: info@zinnae.org Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

 
Comentarios y reacciones