CREAS y B Corp España se unen para impulsar el movimiento B Corp y la transformación positiva de la sociedad

Miércoles 05 de Octubre de 2016

B Corp Spain

CREAS Y B CORP ESPAÑA, representada por RootsforSustainability como socio país y ECODES como socio estratégico, han llegado a un acuerdo de colaboración para favorecer el conocimiento e implementación del movimiento B Corp. Dicho movimiento está formado por una comunidad global de empresas que usan los negocios como una fuerza para el bien (bussiness as a forceforgood), y que por tanto cumplen con elevados estándares sociales y ambientales para transformar positivamente la sociedad.

CREAS es un fondo de inversión de impacto de referencia en España, que invierte en empresas que generan un impacto social positivo, RootsforSustainability es una empresa social que apoya la creación y desarrollo de empresas y negocios inclusivos con impactos social y ambiental positivos y ECODES es una entidad dedicada al apoyo del desarrollo sostenible y la promoción de la sostenibilidad entre las empresas.

Tanto por el perfil como por la experiencia de las entidades colaboradoras, este acuerdo supone una magnífica noticia para facilitar tanto la financiación a las empresas con un claro propósito de impacto social y ambiental positivo, como para el acercamiento de dichas empresas al movimiento B Corp.

 

 
Comentarios y reacciones