GROBER, socio fundador de ZINNAE, seleccionada para formar parte de ECOLINK+ Business CLUB

Jueves 15 de Diciembre de 2011

ZINNAE

GROBER, empresa fabricante de grifería que aúna criterios de eficiencia en el ahorro del agua y la energía, ha sido seleccionada para formar parte del Ecolink+ Business Club, una plataforma de 100 empresas que asesorará a la Comisión europea en materia de Eco-Innovación.
 
Ecolink es un proyecto dentro del programa ‘Europe INNOVA’ que busca y promueve las mejores empresas eco-innovadoras a nivel europeo con el objetivo de crear una Plataforma Europea de Eco-innovación.

Durante los días 15 y 16 de diciembre se presentan en Zaragoza las diez empresas seleccionadas en el 2011, entre las que se encuentra Grober, que formarán parte de Ecolink+ Business Club.
 
La presentación se realizará en el marco de la jornada “Ecoinnovación para el crecimiento y la competitividad regional” organizada por Aragón Exterior (AREX), en colaboración con ERRIN (Red Europea de Regiones innovadoras) y la Red Aragón 7PM donde se ofrecerá la oportunidad de realizar networking con las diez empresas eco-innovadoras seleccionadas.
 
Estas jornadas, de carácter transregional, se celebrarán en la sede de AREX (Aragón Exterior– C/ Alfonso I, 17, 9º, Zaragoza). Para descargar el programa del evento, pinche aquí .
 
GROBER, empresa fabricante de grifería y termostáticos, dispone de productos eficientes con un ahorro que puede alcanzar entre el 30-45% agua y energía frente a grifería convencional.
 
GROBER es impulsor y socio fundador de ZINNAE, el clúster urbano para el uso eficiente del agua, que nace en Zaragoza con la vocación de promover un mejor conocimiento y demostración de la eficiencia del agua en el entorno urbano. Desde ZINNAE celebramos el reconocimiento de GROBER, empresa pionera en la eco-innovación en el sector del agua.
 
 
Comentarios y reacciones