¿Qué harías para cambiar tu universidad? Concurso ideas para una universidad sostenible.

Viernes 25 de Septiembre de 2009

¿Qué harías para cambiar tu universidad? Este es el lema para el concurso de ideas para una universidad sostenible que convoca Ecología y Desarrollo junto con el Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón y el Consejo Social de la Universidad de Zaragoza.

Coincidiendo con el comienzo del curso académico se pone en marcha este concurso que trata de buscar mejoras en la gestión sostenible de los diferentes campus de la Universidad de Zaragoza generando herramientas de diálogo y participación para la identificación de aspectos significativos desde una perspectiva económica, social y ambiental.

Los trabajos se podrán presentar hasta el 31 de octubre. Con los trabajos presentados, Ecología y Desarrollo hará una selección de 10 por cada categoría. Entre el 9 y el 14 de noviembre estos seleccionados estarán colgados en www.ecodes.org para que los internautas hagan a su vez una selección. Los 3 más votados para cada categoría serán valorados por el jurado que elegirá un ganador por cada categoría.

El jurado estará integrado por un representante de la Dirección General de Enseñanza Superior del Gobierno de Aragón, un representante del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Zaragoza, un representante del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza y un representante de Ecología y Desarrollo.

Se otorgará un premio de 2.000 € para cada categoría (agua, lucha contra el cambio climático y consumo responsable).

Para descargar folleto explicativo: pincha aquí

Para descargar el cartel del concurso: pincha aquí

 

 
Comentarios y reacciones