background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Lunes 09 de Noviembre de 2015

El 11 de noviembre tendrá lugar el próximo Foro Cambio Climático y Pobreza, esta vez trataremos “El cambio climático como causa. ¿La pobreza energética consecuencia?”¿Va a incrementar el calentamiento global los problemas de la pobreza energética? ¿Qué medidas son necesarias para combatir esta lacra?”.

El debate ahondará no tanto en el papel de la energía como causa del cambio climático, sino en su impacto especialmente en la pobreza energética, con la intención de conocer y debatir experiencias que puedan servir como referencias para hacer propuestas en el ámbito político, económico y social. En esta ocasión, el vicepresidente de la Fundación Renovables, Fernando Ferrando será quien acuda al evento para poner encima de la mesa el imprescindible papel de las energías limpias para llegar a la solución de este problema.

Los Foros Cambio Climático y Pobreza están enmarcados dentro de la campaña “El cambio climático nos hace pobres. Es tiempo de actuar” de la Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES) y buscan reunir a una decena de expertos de muy distintos ámbitos para debatir sobre diversos aspectos de este reto que tiene planteado la humanidad en su conjunto con el objetivo de sacar conclusiones y propuestas concretas que ayuden a avanzar en la lucha contra el cambio climático.

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies