background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Jueves 14 de Enero de 2016

El próximo miércoles 20 de enero, a las 10:00h. el presidente de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), Fernando Morcillo; el presidente de la Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana (AGA), José Carbonell, y el director de la Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES), Víctor Viñuales, ofrecerán una rueda de prensa donde presentarán los resultados del informe “Sostenibilidad social en el sector del agua urbana: situación y recomendaciones”.

Esta iniciativa nació del afán sectorial de mejorar y de la sensibilidad de las entidades operadoras de los servicios de agua urbana con los colectivos más desfavorecidos, y su objetivo es presentar un análisis de cómo son los mecanismos de ayuda social existentes en el sector del agua y unas recomendaciones que puedan servir de guía a los ayuntamientos y administraciones competentes para que, en caso necesario, las puedan poner en práctica de manera voluntaria.

La rueda de prensa tendrá lugar en la Sala Forum A del hotel AC Cuzco de Madrid (Paseo de la Castellana 133. 28020 Madrid)

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies