background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Martes 13 de Diciembre de 2016
La pobreza energética afecta ya a más de 5 millones de personas en nuestro país. Vivir en una vivienda que está aclimatada de forma deficiente y que no puede mantener una temperatura adecuada en su interior puede provocar serios problemas para la salud, tanto físicos como mentales, principalmente en la población más vulnerable, como son las personas de edad avanzada y los niños.
Tú puedes ser parte de la solución participando en el grupo de voluntariado del programa Ni Un Hogar Sin Energía impulsado por ECODES en Zaragoza. Este grupo forma parte de la Red Fuel Poverty Group, que cuenta con otros grupos en Barcelona, Madrid y Sevilla.
VOLUNTARIADO EN POBREZA ENERGÉTIC

Recibirás formación sobre energía por parte de ECODES, para poder ayudar a familias de Zaragoza en riesgo de pobreza energética a entender sus facturas de electricidad, gas y agua, aplicar hábitos de consumo responsable de la energía y apoyarles en la gestión de sus contratos de suministro. Todo ello a través de talleres, puntos de información y diagnósticos en viviendas.
¡Tú puedes colaborar para que este invierno, en Zaragoza consigamos Ni Un Hogar Sin Energía!
¡Muchas gracias!

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies