Voluntariado en Zaragoza - Pobreza energética. Tú puedes ser parte de la solución.

Martes 13 de Diciembre de 2016
La pobreza energética afecta ya a más de 5 millones de personas en nuestro país. Vivir en una vivienda que está aclimatada de forma deficiente y que no puede mantener una temperatura adecuada en su interior puede provocar serios problemas para la salud, tanto físicos como mentales, principalmente en la población más vulnerable, como son las personas de edad avanzada y los niños. 
 
Tú puedes ser parte de la solución participando en el grupo de voluntariado del programa  Ni Un Hogar Sin Energía impulsado por ECODES en Zaragoza. Este grupo forma parte de la Red Fuel Poverty Group, que cuenta con otros grupos en Barcelona, Madrid y Sevilla.
 
VOLUNTARIADO EN POBREZA ENERGÉTIC
 

Recibirás formación sobre energía por parte de ECODES, para poder ayudar a familias de Zaragoza en riesgo de pobreza energética a entender sus facturas de electricidad, gas y agua, aplicar hábitos de consumo responsable de la energía y apoyarles en la gestión de sus contratos de suministro. Todo ello a través de  talleres, puntos de información y diagnósticos en viviendas.
 
¡Tú puedes colaborar para que este invierno, en Zaragoza consigamos Ni Un Hogar Sin Energía!
 
 
¡Muchas gracias!
 
Comentarios y reacciones