background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Miércoles 15 de Marzo de 2006

Nuestra presencia la vamos a materializar con tres actividades:

1. Tendremos un stand, donde te invitaremos a tomar un buen “café sostenible” de Nicaragua. Te podremos dar a elegir entre un expreso o un café hecho mediante máquina automática. Queremos demostrar que este café de calidad extraordinaria se puede adaptar a cualquiera de las formas habituales de elaboración. También nos gustaría contarte cómo va avanzando el proyecto “El café: un ejemplo de producción y consumo responsable”, y cómo podrías colaborar con esta iniciativa.

2. Organizamos una charla titulada “El café de los pequeños productores de Nicaragua, más que un café gourmet”, que se celebrará el martes 21 de marzo, a las 17,30 h. Los participantes serán representantes de Cafenica; Hamilton Rivera de Cecocafen, Pedro Rojas, presidente de la cooperativa Tierra Nueva y Nicolás Hoskyns, codirector del proyecto en el que se enmarcan estas actividades.

3. Y, por último organizaremos una Cata Brasileña, para dar a conocer este café de Nicaragua a los profesionales del café. Este evento se celebrará el miércoles 22 de marzo, a las 17,00 horas.

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies