background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Jueves 11 de Noviembre de 2010

Ya se puede descargar la "Guía de la Responsabilidad Social y Ambiental en el sector forestal. Herramientas prácticas de RSC para los sectores forestal, maderero y afines."
Para visualizarla y descargarla en slideshare: PINCHA AQUÍ - Para descargar y/o visualizar el power point presentado en las jornadas: PINCHA AQUÍ

La guía ha sido editada por COPADE con la colaboración de *Departamento TeSAF (Territorio e Sistemi Agroforestali) - Universidad de Padua (Italia) y CONFEMADERA (Confederación Española de Empresarios de la Madera)

Coordinación y textos: Alessandro Leonardi (COPADE) bajo la supervisión científica de Davide Pettenella. Han colaborado: Lucio Brotto* (Párrafos 3.5.2 y 4.6), Diego Florian (Párrafo 2.6.1.2), Miguel Vega (Párrafo 5.1). Mauro Masiero* y Laura Secco* han facilitado material y recomendaciones útiles a la elaboración general del texto.

Financiado por: Ministerio de Trabajo e Inmigración - Programa «Desarrollo de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas».


Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies