background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Viernes 30 de Abril de 2010

La Confederación Hidrográfica del Ebro ha hecho público su informe anual sobre la Red de Control de Plaguicidas. Este estudio recoge el trabajo desarrollado durante el 2009 por el Organismo para el estudio de la contaminación de origen agrícola en las aguas superficiales de la Cuenca del Ebro.

Fuente: iAgua

El informe, realizado por quinto año consecutivo, ha sido elaborado por el Área de Calidad de las Aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro y da cumplimiento a la Directiva Marco del Agua que obliga a los Estados Miembros a establecer estaciones de vigilancia para el control de la contaminación causada por sustancias peligrosas.

La Confederación Hidrográfica del Ebro cuenta en la actualidad con dos redes de vigilancia, la Red de Control de Plaguicidas, que permite controlar la contaminación de origen agrícola o difusa y la Red de Control de Sustancias Peligrosas para el control de la contaminación de origen industrial o puntual.

Los resultados obtenidos durante el año 2009 y los anteriores de la Red de Control de Plaguicidas, así como las fichas de las estaciones y el mapa de la red se pueden consultar en la web de la Confederación Hidrográfica del Ebro www.chebro.es.

Descargar informe

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies