Los hemos colgado íntegros para que puedas escucharlos sin límite, en cualquier momento

¿Sabías que comiendo alimentos ecológicos de Km 0 disminuyes un 50% las emisiones de tu dieta? ¿Que los niños de Primaria nos pueden dar lecciones sobre la eliminación de residuos? ¿Conoces cómo se ayuda a que los hogares sin recursos no sufran pobreza energética o si la publicidad fomenta el cambio climático?

Para enterarte no tienes que salir de casa: durante estos días puedes escuchar los podcasts de nuestro programa Tiempo de Actuar, que ECODES emite en colaboración con Radio Nacional en Aragón.

Pequeñas píldoras de 12 minutos en las que te hablamos de sostenibilidad y medio ambiente a través de reportajes, noticias, recomendaciones, iniciativas novedosas, entrevistas con expertos y testimonios personales. 

Los hemos colgado íntegros para que puedas escucharlos sin límite, en cualquier momento. Ahora vas a tener mucho tiempo para dedicarte a oírlos, aunque también puedes escucharlos mientras realizas cualquier otra actividad en la casa.

Si nos conocías, pero te has perdido algún programa, este es el momento de ponerte al día; o de oír de nuevo aquel reportaje que te llamó la atención o aquella web que no te dio tiempo a anotar. Si todavía no nos tenías en tu dial, ahora es la ocasión de escuchar todas nuestras emisiones.

Conocerás nuestros pasos por la COP25 en Madrid, los árboles que reunimos en la mayor plantación colaborativa de la historia, trucos para evitar el desperdicio alimentario en la casa o dónde comparar electrodomésticos para conocer el más eficiente. 

Más información:

Puedes oír los podcasts en nuestra web o descargarlos para escucharlos cuando quieras, a través de la app que te facilitamos

Escucha nuestros podcast

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
LinkedIn icon