Leo Gutson, Director de Negocio Responsable en ECODES, participa en esta sesión organizada por la Universidad Alfonso X El Sabio con motivo de la XX Semana de la Ciencia y de la Innovación

Movilidad

La movilidad se ha visto enormemente afectada por la excepcional situación de pandemia que estamos viviendo. Por ello, la Universidad Alfonso X El Sabio dedica una de sus actividades enmarcadas dentro de la XX Semana de la Ciencia y de la Innovación a esta materia. Se trata de una mesa redonda que se celebrará en formato online el próximo 5 de noviembre de 12:00 a 14:00 h.

Para ello, se plantea un debate entre diferentes expertos del área de movilidad y transporte sobre el impacto y los efectos ocasionados por la COVID-19. Entre ellos, destaca la presencia de Leo Gutson, Director de Negocio Responsable en ECODES, quien desarrollará el tema “Hacia una movilidad sostenible”.

Además, durante el foro se analizará el impacto en los hábitos de movilidad y uso de diferentes medios de transporte, y cómo las nuevas tecnologías pueden ayudarnos a seguir avanzando hacia una movilidad más sostenible y alineada con los ODS.

Más información:

Inscripción y reserva de plaza

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
LinkedIn icon