El sector privado es un agente fundamental para promover el cambio, que tanto necesitamos.

La Comunidad #PorElClima quiere reconocer el compromiso del sector privado en España y dar visibilidad a todas sus iniciativas puestas en marcha para hacer frente a la emergencia climática.

portada1

Ya se han realizado dos ediciones, una primera en 2018 donde se recopilaron más de 50 iniciativas: Historias #PorElClima del sector privado. Una muestra de compromisos que impulsan la acción climática. El documento no pretende ser un compendio de buenas prácticas ni tampoco es su intención englobar todas las acciones climáticas puestas en marcha por todas las entidades adheridas a la Comunidad #PorElClima, sino pretende visibilizar los compromisos del sector privado para tratar de estimular a otras entidades para seguir el mismo camino.

Y en la segunda edición, en 2019, la Comunidad #PorElClima recogió 101 Ejemplos Empresariales de Acciones #PorElClima innovadores y ambiciosos, seleccionados por un comité de expertos. Estos ejemplos reflejan el interés y el esfuerzo climático de las empresas españolas pequeñas, medianas y grandes, para reducir sus emisiones de CO2 a la atmósfera y cumplir con los objetivos de la Agenda 2030 y los ODS. 

Informe 2018: Historias #PorElClima del sector privado. Una muestra de compromisos que impulsan la acción climática.

Informe 2019: 101 Ejemplos Empresariales de Acciones #PorElClima.

Más información:

¿Tienes interés en participar en la edición de 2020? Contacta con nosotros, te damos todos los detalles.

 

Enviar solicitud información

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
LinkedIn icon