Hostelería comprometida contra el COVID-19 es la plataforma que muestra la solidaridad del sector

Hostelería #PorElClima, el proyecto que ayuda a la hostelería a ser menos contaminante, se solidariza en estos momentos tan duros con el sector y crea la plataforma Hostelería comprometida contra el COVID-19 para visibilizar las iniciativas que se están poniendo en marcha desde hoteles, bares y restaurantes para ayudar en la lucha contra el virus.

¿Qué iniciativas hay?

Se han identificado tres tipos de acciones de ayuda:

  • EN PRIMERA LÍNEA: aquellos que están en primera línea de la batalla contra el COVID-19, junto a hospitales y enfermos. Ellos también se merecen un aplauso.
  • INICIATIVAS SOLIDARIAS CONTRA EL DESPERDICIO ALIMENTARIO: es tiempo de solidaridad y de pensar en los demás. Y así lo está demostrando la hostelería en todos los puntos del país.
  • HOSTELERÍA RESPONSABLE: muchos restauradores se dieron cuentan inmediatamente de la gravedad del momento y han adquirido una actitud responsable y solidaria.

Cada uno de los temas muestra una forma de movilizarse y de ayudar, demostrando así que la hostelería no está parada.

Todos los días se actualizan las noticias y se incluyen las nuevas acciones que se van realizando en todo el territorio español.

Aquellos hosteleros que lo deseen cuentan con un espacio para poder publicar su propia iniciativa a través de la misma página web Hostelería comprometida contra el COVID-19.


En Hostelería #PorElClima sabemos de tu compromiso y responsabilidad porque somos una comunidad y miramos juntos al futuro. Cuando todo esto termine volveremos a trabajar con fuerza y entusiasmo por lo que nos une. Mientras tanto queremos mandarte todo nuestro apoyo con el deseo de que esta situación excepcional se solucione pronto y de la mejor manera posible.

Nuestro compromiso ahora es estar bien.

Volveremos a estar juntos. Volveremos con más fuerza.

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
Twitter icon
LinkedIn icon