Se trata del tercer volumen de la serie de investigaciones englobada bajo el título “La necesaria transversalidad de la crisis climática”

Tras el análisis de la comunicación climática con audiencia conservadora en España y la aproximación a un discurso climático con el espectro progresista, la serie de investigaciones englobada bajo el título “La necesaria transversalidad de la crisis climática” lanza ahora su tercer volumen.   En esta ocasión, presentamos un informe que enfoca su interés en conocer aquellos aspectos comunes en los discursos climáticos de los distintos espectros políticos

Se parte del convencimiento de que el cambio climático es un reto común que se ha de afrontar con una respuesta común. A partir de ahí se precisa de una actitud inclusiva para tratar de involucrar a toda la sociedad. Pero la realidad compleja muestra que hay diferentes percepciones, intereses, velocidades, narrativas… ante un reto urgente, básico en la supervivencia humana y de muchas especies y ecosistemas. Por tanto, se considera importante que la dialéctica entre posturas confrontadas se complemente con la inclusión.

A continuación, puedes ver la sesión en la que dimos a conocer este informe.

    

Descarga el infome completo

   

   

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
LinkedIn icon