Descubre los compromisos de los países, empresas y personas pioneras y cómo unirte al movimiento global #MaresLimpios ¡Cambia la marea del plástico!

El Programa de la ONU para el Medio Ambiente (PNUMA) lanzó en febrero de 2017 la campaña mundial contra la contaminación por plásticos bajo el lema #MaresLimpios, ¡Cambia la marea del plástico!

Desde su comienzo la iniciativa insta a los gobiernos a aprobar políticas para reducir el plástico, pide a la industria minimizar los envases plásticos y rediseñar productos y llama a los ciudadanos a cambiar sus hábitos de desecho antes de que se haga un daño irreversible a nuestros mares.
 


Descubre en este artículo del Observatorio DKV de Salud y Medioambiente los compromisos de los países, empresas y personas pioneras y cómo unirte al movimiento global para cambiar el rumbo del plástico. 


No te pierdas los artículos publicados sobre la contaminación por plásticos y sigue las próximas publicaciones. ¡La contaminación del plástico es un problema que nos  afecta a todos!

Descubre los estudios publicados por el Observatorio de Salud y Medioambiente
 

Portadas Observatorio de Salud y Medioambiente

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
LinkedIn icon