La Coalición por el Derecho a la Energía - RighToEnergy Coalition te invitamos a debatir sobre pobreza energética para ver soluciones en toda Europa

La pobreza energética gana terreno como uno de los problemas sociales más urgentes de nuestra actualidad. Un tema que une a defensores ambientales y sociales, grupos de lucha contra la pobreza, sindicatos, trabajadores sociales, organizaciones de salud, ONG y cooperativas energéticas:

Right To Energy Coalition es gran movimiento en toda Europa que exige y crea soluciones energéticas para todxs.

¡Unete a nosotrxs en nuestro Foro de Derecho a la Energía del 1 al 3 de diciembre de 2020!

r2e forum poster 1

Cuándo: 1-3 de diciembre

Cómo: 15 talleres que incluyen paneles de discusión, talleres y seminarios web

Dónde: Online

Traducciones disponibles: la mayoría de sesiones serán en inglés, sin embargo, ya ha hay traducciones disponibles en más de 10 lenguas, a petición de los interesados. Para más información, póngase en contacto con: Samia.dumbuya@foeeurope.org.

Esta es una oportunidad para conocer y conectarse con defensores, activistas, gente con toma de decisiones e investigadores que trabajan en la acción frente a la pobreza energética y la democracia energética para garantizar una transición energética socialmente justa que no deje a nadie atrás. El programa incluye ponentes locales, nacionales y de la UE, incluidos: activistas de base como la Alianza contra la Pobreza Energetica en Cataluña, activistas nacionales Focus en Eslovenia y eurodiputados europeos como Cornelia Ernst (GUE / NGL) y Radan Kanev (EPP)

En esta iniciativa participan:

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
Twitter icon
LinkedIn icon