Estamos, en el mundo y en España, viviendo una situación realmente complicada que está poniendo a prueba nuestra sociedad  y nuestra economía

Por ello, siguiendo las indicaciones del Gobierno y de las Administraciones Públicas competentes informamos de que, para frenar el número de contagios del COVID-19 en nuestro país, nuestra oficina ubicada en Zaragoza permanecerá cerrada temporalmente desde el próximo 16 de marzo.

Hemos implementado el teletrabajo en todos nuestros equipos, para poder continuar nuestro trabajo y seguir atendiendo a nuestros colaboradores, socios y aliados. Es posible que esta situación retrase algunas comunicaciones, por lo que agradecemos de antemano la comprensión de todas y todos.

Esta situación también afecta a nuestro equipo en otras ciudades, que seguirá trabajando desde su domicilio. La oficina de León, Nicaragua, adaptará esta situación general de ECODES a las circunstancias particulares de la crisis del coronavirus en Nicaragua, atendiendo, en todo caso, las instrucciones que adopten las autoridades locales.

La emergencia del coronavirus no mengua la importancia de la gran emergencia en la que ECODES vuelca su esfuerzo, la emergencia climática, por lo que no podemos dejar caer los brazos. Tenemos que seguir peleando. Este año es un año muy importante para elevar la ambición climática y esta crisis aleja a la opinión pública y a la política pública de los compromisos climáticos en un años crucial. Por eso en ECODES vamos a seguir MUY ACTIVOS.

Queremos manifestar, al mismo tiempo, nuestra solidaridad y nuestro apoyo con todos los afectados, los enfermos, sus familias y las familias de los fallecidos. También queremos enviar nuestro agradecimiento infinito a todo el personal de sector de la salud. Su esfuerzo, su talento y su compromiso son fundamentales, y toda la población debemos hacer todo lo posible para ayudarles frenando la pandemia y evitando el colapso del sistema sanitario.

Está emergencia nos pone a la humanidad a prueba, también a ECODES, seamos resilientes, seamos fuertes, seamos inteligentes, cooperemos entre nosotros, seamos fraternos con los más débiles, con los más frágiles, practiquemos la ayuda mutua, seamos corresponsables, estemos unidos... Confiamos en que pronto podamos volver a la normalidad.

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
Twitter icon
LinkedIn icon