Encuentro Anual de la Comunidad COEPLAN

Estimadas empresas adheridas, socias y colaboradoras de COEPLAN,

en primer lugar esperamos y deseamos que dentro de la gravedad de la situación, vuestra salud y la de vuestras familias y amigos no se haya visto afectada.

Ante la grave crisis social y sanitaria que estamos sufriendo como consecuencia de la pandemia del Covid-19, desde COEPLAN queremos contribuir, tanto en estos momentos como en la recuperación posterior de la sociedad y el tejido empresarial.

En primer lugar hemos creado un formulario para colaborar en la cobertura de necesidades de materiales y servicios durante la emergencia Covid-19, de modo que a través de vosotros o de otras empresas que conozcáis podamos dar respuesta en coordinación con las organizaciones empresariales y el Gobierno de Aragón.

En segundo lugar nos complace enviaros invitación a la ASAMBLEA ANUAL de COEPLAN que hemos adelantado al día 3 de abril en modalidad ON-LINE.

Coeplan Asamblea Anual VIDEOREUNION

La ASAMBLEA ANUAL, tendrá lugar el día 3 de abril en horario de 12:00 h a 13:45 h, y se accederá a través de la plataforma ZOOM.

Accede pulsando el botón inferior " Inscripción " para registrarte y recibir las instrucciones de conexión a la Asamblea.Esperamos que sea de vuestro interés y poder contar con vuestra asistencia.Ahora más que nunca necesitamos impulsar un nuevo modelo de producción y consumo para aumentar nuestra resiliencia frente a la incertidumbre.

Más información:

Para más información sobre las actividades y servicios ofrecidos por COEPLAN, escribe un correo a coeplan@ecodes.org

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
Twitter icon
LinkedIn icon