El día 3 de octubre de 2018 tuvo lugar en Mercazaragoza una sesión para identificar la hoja de ruta en Aragón


SESIO?N TALLER BARRERAS Y OPORTUNIDADES DEL SECTOR AGROALIMENTARIO EN LA ECONOMI?A BAJA EN CARBONO Y CIRCULAR EN ARAGO?N

La sesión ha sido organizada por COEPLAN con la colaboración de la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Aragón (AIAA), el Cluster Aragonés de Alimentación y las Cooperativas Agroalimentarias de Aragón. En la sesión se presentó la iniciativa COEPLAN y se comunicaron tendencias de econinnovación y estrategias de economía circular en el sector agroalimentario.

Viñas del Vero, Taisi, Grupo Pastores, la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Aragón (AIAA) y las Cooperativas Agroalimentarias de Aragón compartieron proyectos e iniciativas que sirven como modelo para inspirar a otras empresas del sector en la economía baja en carbono y circular.

Como resultado del taller se identificaron barreras y oportunidades que servirán para llevar a cabo acciones que perminan avanzar en un nuevo modelo económico necesario para la sociedad y lleno de oportunidades para las empresas.

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
LinkedIn icon