Acuerdo para promover la economía circular y baja en carbono

 El Grupo Impulsor de COEPLAN, representado por ECODES, Arpa Equipos Móviles de Campaña y Zoilo Ríos ha firmado esta mañana un acuerdo de colaboración con CEPYME Aragón, un proyecto que busca difundir buenas prácticas que inspiran a crear empresas más innovadoras y sostenibles.

La iniciativa está orientada a promover políticas públicas que creen un marco regulatorio favorable al desarrollo de las empresas que están construyendo esta Nueva Economía Sostenible, promover en la sociedad la demanda de productos y servicios sostenibles y propiciar la cooperación entre las empresas que forman parte de la Coalición.

El proyecto está dirigido a empresas aragonesas, o que actúan en Aragón, fundamentalmente PYMES, que quieren tener un impacto positivo en la sociedad y en el planeta desarrollando buenas prácticas ambientales que les permiten destacar en su sector y cuyo propósito empresarial permite combatir el cambio climático (eficiencia energética, energías renovables, agricultura ecológica, arquitectura bioclimática, eficiencia agua…) y lograr una economía circular.

COEPLAN y CEPYME Aragón quieren con este acuerdo que las pymes aragonesas puedan ser protagonistas del cambio a una nueva economía más sostenible y contribuir a hacer de Aragón una región líder en este nuevo modelo económico.

Entrevista en Radio Ebro sobre la firma del convenio de colaboración

Para poner en práctica este acuerdo se ha organizado el webinar "LA TRANSFORMACIÓN DE LAS PYMES EN UNA NUEVA ECONOMÍA", que tendrá lugar el día 25 de junio y a cuyo programa e inscripción se puede acceder en el siguiente enlace.

Más información:

Para más información escribe un correo a:

coalicion@ecodes.org

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
LinkedIn icon