El programa cuenta con la certificación del Instituto de las Naciones Unidas para la Formación Profesional e Investigaciones

En un momento de cambio como el actual, la sostenibilidad se ha convertido en un factor estratégico para las empresas. Solo aquellas compañías comprometidas con la consecución de un modelo de negocio verde, resiliente y responsable serán capaces de perdurar en el tiempo. Por ello, la formación encaminada a integrar este activo en la acción empresarial es un valor al alza.

Esta realidad es la que inspira Lead Sostenibilidad, un programa pionero en sostenibilidad corporativa que además cuenta con la certificación de CIFAL Málaga, Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes dependiente del Instituto de las Naciones Unidas para la Formación Profesional e Investigaciones (UNITAR).

El curso tiene como misión ofrecer un aprendizaje en sostenibilidad aplicada a aquellas personas que quieran impulsar un cambio en sus empresas o que deseen mejorar su empleabilidad. Para ello, se estructura en torno a máster classes, casos de éxito y entrevistas en las que el alumno podrá adquirir el conocimiento y desarrollar las capacidades necesarias para formar parte de las mejores empresas sostenibles. Además, se presenta en un formato online y muy flexible, con el objetivo de que pueda compaginarse con otras actividades.

Por otro lado, todo el profesorado de Lead Sostenibilidad forma parte de algunas de las empresas e instituciones con mayor trayectoria en este ámbito. Entre estos, destacan Rosedel Davies-Adewebi, gerente de Innovación Sostenible en UN Global Compact y Morgan Stanley; Clara Arpa, CEO de Arpa EMC y presidenta de la Red Española del Pacto Mundial; Arancha Díaz-Lladó, directora de Innovación Sostenible de Telefónica; o Víctor Viñuales, director ejecutivo de ECODES, entre otros.

LedSostenible

Más información:

Puedes encontrar toda la información sobre el programa Lead Sostenibilidad aquí

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
LinkedIn icon