background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Lunes 05 de Octubre de 2015

EN EL MARCO DEL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA PARAGUA, FASE III

En el mes de Octubre los miembros del Consorcio de la Iniciativa PARAGUA en el marco del lanzamiento de la fase III del Programa PARAGUA desean compartir con diversos actores de la sociedad civil, instituciones y organismos públicos y privados con competencias en el sector, los LOGROS, APRENDIZAJES Y RETOS DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN SU CONTRIBUCIÓN A LA REALIZACIÓN DEL DERECHO HUMANO AL AGUA Y EL SANEAMIENTO EN ÁREAS RURALES DE NICARAGUA.

Se propiciará un espacio para compartir los logros conseguidos hasta el momento, las lecciones aprendidas y los retos encontrados en el trabajo realizado en estos casi cinco años de trabajo articulado de organizaciones españolas y nicaragüense que conforman la iniciativa PARAGUA en el ejercicio pleno del derecho humano al agua y el saneamiento.

La actividad estará dirigida a organismos de cooperación internacional y ONGD locales que trabajan en el sector de Agua y Saneamiento. También a representantes de las instituciones de gobierno con competencia en la gestión del agua y el saneamiento, representantes de los gobiernos locales, estructuras comunitarias y mujeres, lideresas y líderes comunitarios con las que se ha venido trabajando de manera coordinada y que prevemos seguir acompañando. Se prevé igualmente la presencia del sector académico.

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies