background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Lunes 27 de Noviembre de 2017

En ECODES estamos de celebración: cumplimos 25 años trabajando para transformar nuestra sociedad hacia un modelo económico más verde, más inclusivo y más responsable. Es el momento de celebrarlo, y estamos organizando distintos actos.

En esta ocasión queremos invitar a las empresas de Aragón a un acto con tres objetivos:

  1. Agradecer a las empresas aragonesas que han colaborado con nosotros para promover una economía aragonesa más sostenible y más verde.
  2. Presentar una propuesta de ECODES para promover el liderazgo de las empresas de Aragón para construir una economía más robusta, baja en carbono y circular, para hacer de Aragón un territorio líder en sostenibilidad.
  3. Facilitar las relaciones y las conexiones entre las empresas que están trabajando ya o en sectores económicos relacionados objetivamente con la economía verde (energías renovables, agricultura ecológica...) o son empresas que quieren mejorar su impacto en el medio ambiente y la sociedad.
Contaremos con las intervenciones de las siguientes empresas:
ANCAR - ARELUX - AUCHAN RETAIL ESPAÑA - BSH - COGNIT - CONSORCIO DE TRANSPORTES - CONTAZARA - DKV - ECOMONEGROS - EFINETICA - IBERCAJA - INITLAND - INSERTA - JAVIERRE - PAI-PLATAFORMA DE ANIMACIÓN INFANTIL - PASTORES GRUPO COOPERATIVO - TAIM WESER - TRIODOS BANK - ZARAGOZA VIVIENDA - ZOILO RIOS


El acto será el jueves, día 30 de noviembre, a las 19h.en el salón de actos de la Torre DKV, C/ María Zambrano 31, Zaragoza.

¡¡Nos encantaría que pudierais abrir un hueco en vuestra agenda!! Podéis confirmar asistencia AQUÍ

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies