background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Viernes 13 de Mayo de 2005

Os recordamos que el Seminario de Salud y Medio Ambiente pone a disposición de los participantes del mismo la posibilidad de participar en el intercambio de experiencias y documentación sobre salud medioambiental.
La Fundación Ecología y Desarrollo es la encargada de la coordinación de peticiones, propuestas y otras actuaciones para desarrollar por el seminario.
Una vez al mes se recopila toda la información que los integrantes del seminario quieran destacar procediendo a su distribución en la red.
En ese sentido los participantes pueden proponer temas relacionados con la salud medioambiental tanto para la realización de los siguientes seminarios como para el boletín “Salud y Medio Ambiente”.

Además para el boletín, los participantes y todos los suscriptores pueden colaborar en la redacción del mismo a través del envío de artículos propios u otros artículos de interés, así como de noticias o documentos relevantes.

Queremos agradecer en este número la información remitida por Amigos de la Tierra sobre el PAN Europe- Red de Acción en Plaguicidas Europa- para su inclusión en este boletín.

El próximo boletín Salud y Medio Ambiente tratará como tema del mes los compuestos orgánicos persistentes (COP's) ya que constituyen un amplio grupo de sustancias declaradas internacionalmente como potencialmente peligrosas para la salud a través de los alimentos.

El envío de información y documentación sobre los COP´s u otros temas relacionados con la salud y el medio ambiente puede hacerse en la dirección de correo electrónico: Fundación Ecología y Desarrollo

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies