Boletín - Desafío planeta

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Boletín ECODES, 11 de diciembre de 2018

Las negociaciones sobre la reforma constitucional deben incorporar el mayor desafío que tiene la humanidad: la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático

En el 40 aniversario de la Constitución, en Ecodes recordamos que el texto fundamental del sistema jurídico español debería dar cabida al principal desafío que tenemos como humanidad: el cambio climático.

Leer más
 
Últimas noticias

33 entidades apoyan el Plan de Inversión 2018-2023 de Zaragoza Vivienda

El viernes 7 de diciembre, 33 entidades sociales, ambientales y vecinales de Zaragoza, presentamos el "Manifiesto en apoyo al Plan de Inversión 2018-2023 de Zaragoza Vivienda" elaborado desde el tejido social.
Leer más
 

La Comunidad #PorElClima participa en un side event en la cumbre del clima de Katowice (COP24)

Este martes 11 hemos participado en el side event organizado por el Ministerio para la Transición Ecológica  “Iberoamerican Network of Climate Change Offices (RIOCC): Looking ahead after 15 years of success”  en el Pabellón de la UE en Katowice, sede de la COP24. Se ha presentado el trabajo de la Comunidad #PorElClima y el último estudio realizado, "Historias #PorElClima en el sector privado".
Leer más
Próximamente
 

Horizonte Factoría

Coeplan, la Coalición de Empresas por el Planeta, lanza el II Encuentro de Innovación Abierta y Emprendimiento IndustrialHorizonte Factoría, para el desarrollo de acciones transformadoras que hibriden el tejido emprendedor y el industrial a través de la innovación abierta y el emprendimiento industrial, con un privilegiado elenco de ponentes.
 
Jueves, 13 de diciembre de 2018, a las 9:00h, en Etopía, Zaragoza.
Programa e inscripciones
 
 

Te informamos que el tratamiento de TUS DATOS es responsabilidad de FUNDACIÓN ECOLOGÍA Y DESARROLLO (ECODES), con domicilio social en Plaza San Bruno, Nº 9, 50001 Zaragoza, con CIF G50503523 y correo de contacto: ecodes@ecodes.org.

ECODES usará tus datos para informarte sobre las actividades de ECODES, llevar a cabo campañas de sensibilización de la opinión pública y enviarte información requerida siempre en al ámbito nuestra misión.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad en relación con tus datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de un correo electrónico a la dirección ecodes@ecodes.org o en el domicilio social de ECODES.

En ningún caso tus datos se destinarán o utilizarán para otros fines, ni se entregará a terceras personas sin tu consentimiento.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de privacidad
 

Boletín ECODES, 11 de diciembre de 2018

Twitter
Facebook
Website
 
Suscrbete y recibe toda la informacin de ECODES.