background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Viernes 05 de Abril de 2013

El objetivo, según la ministra de Fomento, es paliar la situación de los colectivos más vulnerables, mejorar la conservación y la eficiencia y la reconversión del sector de la construcción.
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado este viernes una inversión de 2.500 millones de euros en los nuevos programas de vivienda, de los que 1.500 millones irán destinados a facilitar el acceso a la vivienda y otros 627 millones a la rehabilitación y eficiencia energética.
Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta ha indicado que el nuevo Plan de Vivienda 2013-2016 y los reales decretos para regular el procedimiento básico para la certificación de vivienda y modificaciones de instalaciones térmicas de los edificios se enviara a las Cortes para su tramitación de urgencia.
El objetivo de este paquete de medidas es garantizar la flexibilidad a una vivienda digna para paliar la situación de los colectivos más vulnerables, mejorar el estado de conservación de las viviendas y la reconversión de un sector como el de la construcción, ha señalado la ministra de Fomento, Ana Pastor.
Fuente: Cadena Ser

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies