background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Martes 26 de Abril de 2011

Ya tenemos el segundo capítulo de la serie "Gentes del Desarrollo". Esta vez será Amador, una persona como tu y como yo, quien nos cuente qué es lo que hace en su día a día para contribuir a eso que las ONG llaman "Desarrollo". ¿Quieres conocerlo?. Pincha aquí y verás cuanto tienes en común con AMADOR.

Fuente: Coordinadora de ONGD-España

No dejes de seguir nuestra serie porque aún quedan más personajes que nos contarán qué es eso del compromiso global por el desarrollo y qué tiene que ver contigo.



Síguenos, difunde los vídeos entre tus contactos, descubre cuánto hemos conseguido en décadas de trabajo, qué puedes hacer tú y quiénes son esas personas que a diario apuestan por un mundo justo en el que el valor que realmente importe sea el ser humano.

No te olvides que Gentes del Desarrollo, se difunde bajo la marca Creative Commons, es decir, puedes utilizarla como tú quieras. Ya está subtitulado, en todas las lenguas cooficiales, sólo tenéis que pinchar en el botoncito que poner CC en el vídeo y seleccionar el idioma que queráis.

¡No dejes de seguirnos, aún quedan dos capítulos por delante! Y... ¡conviértete en un gen mutante que contagie solidaridad por todas partes!

Fuente

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies