background-position

Archivo ECODES

Este es un contenido de archivo, y posiblemente este desactualizado.
Para acceder a los contenidos actuales de la web de ECODES pincha aquí.

Martes 17 de Mayo de 2011

Cuarto y último capítulo de la serie "Gentes del Desarrollo"; de la mano de Susana, una abuela activista que no le puede la desgana.

Fuente: Coordinadora de ONGD-España

Llega el último capítulo de la serie Gentes del Desarrollo de la mano de Susana, una mujer activista experta en reivindicaciones y propuestas para mejorar este mundo que está patas arriba. Una mujer a quien no le puede la desgana y que seguro te animará a movilizarte, ¡hay tantas opciones!

Jasmina, Amador, Raimundo y Susana te ayudarán a descubrir cuánto hemos conseguido en décadas de trabajo, qué puedes hacer tú y quiénes son esas personas que a diario apuestan por un mundo justo en el que el valor que realmente importe sea el ser humano.

Como siempre, te invitamos a que lo difundas entre tus contactos, que hagas uso de la serie como consideres oportuno y que, como dice Susana, "Te conviertas en un gen mutante que contagie solidaridad por todas partes". Puedes ver la serie en nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/coordinadoraongd

*Los vídeos pueden verse en las lenguas cooficiales pasando el ratón por el botón CC que está en la parte inferior derecha del vídeo.

Presta atención, porque muy pronto sabremos más sobre estos personajes. ¡Esto no acaba aquí!

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies