Equipo de trabajo

ECODES cuenta con un nutrido grupo de profesionales que trabajan para desarrollar su misión

Charles Castro Lampón

Responsable Evaluación y Medición de Impacto Social

Soy Licenciado en Sociología por New York University y he curso un Master en Administración Pública (MPA) por Robert F. Wagner Graduate School of Public Service (New York University) con una especialización en la Evaluación y Análisis de Políticas Públicas.

Actualmente soy Responsable de Servicios de Evaluación y Medición de Impacto en ECODES donde he desarrollado una línea de servicios para ayudar a las empresas y organizaciones sociales identificar, visibilizar y cuantificar el valor social, ambiental y socioeconómico que crean para sus principales grupos de interés y para la sociedad en general.

Anteriormente, he sido Responsable  del Sistema de Gestión Sostenible de ECODES, desde donde lideré la implantación del sistema de gestión sostenible EMASplus y del estándar voluntario ARISTA 3.0 de certificación de la calidad y la integridad en el análisis de sostenibilidad y responsabilidad empresarial. Antes de unirme al equipo de ECODES trabajé más de cinco años en el sector no lucrativo de EEUU en temas relacionados con el desarrollo económico y social de zonas y colectivos en riesgo de exclusión social. Anteriormente trabajé como consultor para ONG y en el ámbito de estudios e investigaciones de mercado. He sido Miembro del Consejo de Stakeholders del Global Reporting Initiative (GRI) y miembro del Consejo de Administración de la Association for Responsible Investment Services (ARISE).

Contacta con ECODES

Es tiempo de actuar, si tienes alguna propuesta, idea o cualquier duda o sugerencia, ponte en contacto con nosotros a través del siguente formulario.

Deseo recibir información de interés de ECODES (boletines, actividades, eventos e iniciativas).
Al enviar este formulario, declaro estar de acuerdo con nuestra Política de privacidad. (*)
Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies
Top