Equipo de trabajo

ECODES cuenta con un nutrido grupo de profesionales que trabajan para desarrollar su misión

Charles Castro Lampón

Director - Evaluación y Medición de Impacto Social

Soy Licenciado en Sociología por New York University y he curso un Master en Administración Pública (MPA) por Robert F. Wagner Graduate School of Public Service (New York University) con una especialización en la Evaluación y Análisis de Políticas Públicas.

Actualmente soy Responsable de Servicios de Evaluación y Medición de Impacto en ECODES donde he desarrollado una línea de servicios para ayudar a las empresas y organizaciones sociales identificar, visibilizar y cuantificar el valor social, ambiental y socioeconómico que crean para sus principales grupos de interés y para la sociedad en general.

Anteriormente, he sido Responsable  del Sistema de Gestión Sostenible de ECODES, desde donde lideré la implantación del sistema de gestión sostenible EMASplus y del estándar voluntario ARISTA 3.0 de certificación de la calidad y la integridad en el análisis de sostenibilidad y responsabilidad empresarial. Antes de unirme al equipo de ECODES trabajé más de cinco años en el sector no lucrativo de EEUU en temas relacionados con el desarrollo económico y social de zonas y colectivos en riesgo de exclusión social. Anteriormente trabajé como consultor para ONG y en el ámbito de estudios e investigaciones de mercado. He sido Miembro del Consejo de Stakeholders del Global Reporting Initiative (GRI) y miembro del Consejo de Administración de la Association for Responsible Investment Services (ARISE).

Tiempo de Actuar

Aceleremos la transición a una economía verde, justa, inclusiva y responsable.


Aviso legal | Privacidad | Cookies
Top
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información