Equipo de trabajo

ECODES cuenta con un nutrido grupo de profesionales que trabajan para desarrollar su misión

Carlos Martínez

Coordinador de Análisis de Sostenibilidad

Licenciado en Economía y posgrado en Gestión Ambiental y Desarrollo Dostenible por la Universidad de Valencia. Trabaja en ECODES desde 2012, donde coordina actualmente el análisis de sostenibilidad. Anteriormente formó parte del Instituto INGENIO (CSIC-UPV).

Dentro de ECODES, ha desarrollado actividades en las áreas de sostenibilidad y medición de impacto, como el estudio de ámbitos extra-financieros en empresas cotizadas en las metodologías EIRIS y FTSE4Good o el estudio de áreas incluyendo medio ambiente, gobierno corporativo (políticas de diferentes ámbitos, sistemas anti-corrupción, gobierno de compañía) y social (derechos laborales, salud y seguridad, impactos en comunidad y derechos indígenas). Desde 2016 participa como analista especialista en derechos humanos en la metodología del Corporate Human Rights Benchmark (CHRB), coordinando la parte de investigación en las dos últimas ediciones, 2019 y 2020, como analista principal.

En el ámbito de medición de impacto, ha participado en diferentes estudios de medición de impacto social, principalmente a través de la utilización de la metodología SROI (Social Return on Investment) incluyendo evaluación de impacto y retorno social y medioambiental en distintos ámbitos de actuación como agua y saneamiento, bosques, empleo y discapacidad tanto para entidades públicas como compañías privadas.

Contacta con ECODES

Es tiempo de actuar, si tienes alguna propuesta, idea o cualquier duda o sugerencia, ponte en contacto con nosotros a través del siguente formulario.

Deseo recibir información de interés de ECODES (boletines, actividades, eventos e iniciativas).
Al enviar este formulario, declaro estar de acuerdo con nuestra Política de privacidad. (*)
Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies
Top