Ofrecemos herramientas digitales para facilitar la gestión sostenbile.

En el desarrollo de nuestras iniciativas hemos acumulado una sólida experiencia en la definición, en la usabilidad y en la programación de productos específicos que ayudan a implementar modelos de gestión ambiental o solucionan cuestiones específicas relacionadas con la sostenibilidad. Estos son algunos ejemplos:

  • Desarrollo de herramientas ad hoc para la gestión de la energía doméstica.

  • ENERSOC, herramienta online para la gestión social de la energía doméstica permite que los técnicos sociales y trabajadores realicen el diagnóstico y asesoramiento energético (bono social, hábitos, contratación, etc.), el seguimiento y medición de impacto, sin tener conocimientos técnicos de energía.

más info

  • Anuncia tus productos y servicios sostenibles en el Escaparate #PorElClima. Ponemos a tu disposición una herramientta digital para que las empresas promocionen su oferta de productos y servicios responsables.

más info

  • Desarrollo de cuestionarios online para la gestión ambiental: Autodiagnóstico energético: “QUIERO AHORRAR”. para que de forma rápida y sencilla los ciudadanos obtengan recomendaciones personalizadas para reducir sus facturas de energía y emisiones de CO2.

más info

  • Elaboración de canales web de ayuda para consolidar la acción climática sectorial en un ámbito de trabajo:  modelo de proyecto es Hostelería #PorElClima.

más info

  • Diseño de calculadoras y herramientas de cálculo de las emisiones de CO2 para una determianda actividad, identificando el alcance a medir y los factores de emisión asociados: ejemplo de desarrollo calculadoras CeroCO2.

más info

 calculadoras ceroco2

Más información:

Te ayudamos en el desarrollo de aplicaciones y herramietas online para facilitar tu gestión sostenible.

 

Contacta con nosotros