Desarrollamos proyectos de investigación científica y técnica de carácter medioambiental

En ECODES asumimos como propios la   Agenda 2030   y el   Acuerdo de París, y nos planteamos como reto organizativo acelerar la acción climática impulsando los objetivos definidos en ambos documentos. Para ello, a lo largo del año llevamos a cabo diversas investigaciones que nos ayudan a complementar los proyectos que desarrollamos.

En este sentido, con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y con la colaboración de diversas entidades, este año hemos realizado 10 informes sobre las 5 materias recogidas en la convocatoria anual que lanza esta institución. ¿En qué áreas hemos profundizado? Puedes encontrar las investigaciones a continuación.

    

Ver los proyectos de investigación

    


Los proyectos de investigación se han desarrollado con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través de la convocatoria para el año 2021 de subvenciones a entidades del Tercer Sector u Organizaciones No Gubernamentales que desarrollen actividades de interés general consideradas de interés social en materia de investigación científica y técnica de carácter medioambiental.

VICE4.Gob.Web 1

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
LinkedIn icon