El casting comenzará el día 26 de junio a través de la red social profesional Vibuk y finalizará el 31 de julio.

Miércoles 26 de Junio de 2019 - La expedición ‘Oceania’ busca jóvenes aventureros que estén dispuestos a viajar alrededor del planeta para darle la vuelta al mundo. El propósito de esta gran aventura es conectar a las personas con la agenda 2030 y proponer soluciones concretas a problemas globales para así mejorar la vida de todos sin dejar a nadie atrás

Los protagonistas serán jóvenes intrépidos dispuestos a embarcarse en una aventura única, cuyo objetivo es cambiar el mundo. Los nuevos expedicionarios, llamados “ODSIDERS”, deberán tener entre 20 y 30 años, ser universitarios, amar la ciencia, tener capacidad de aprender y estar comprometidos con el planeta, las personas, el progreso y la paz. Su labor será la de crear alianzas entre emprendedores, líderes socioculturales, científicos y empresas. Además de difundir la labor de los proyectos y entidades locales de los países que visiten y que estén trabajando en los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. A lo largo de dos años recorrerán 30.000 millas náuticas y dialogarán con más de 1.500 científicos en más de 80 países.

Casting El casting para encontrarlos arranca el día 26 de junio y finaliza el 31 de julio. Se realizará a través de Vibuk, la red social profesional para el talento artístico del actor y empresario Antonio Banderas, a través de la cual se seleccionarán a los “ODSIDERS” que participarán en el proyecto. Los interesados en realizar el casting pueden hacerlo desde: https://www.vibuk.com/castings/odsiders y para conocer más sobre la Expedición en la web www.expedicionoceania.com

La Expedición La expedición partirá después del verano y utilizará dos vías: una marítima de este a oeste (a bordo del velero ‘Acuarela’) y otra terrestre de norte a sur, liderada por Jordi Tosas uno de los mejores alpinistas y escaladores del mundo. Los jóvenes buscarán soluciones concretas para resolver los principales retos a los que se enfrenta la humanidad en el S.XXI, tomando como referencia las propuestas de la Agenda 2030. Oceania es un proyecto audiovisual que propone soluciones, modelos y tecnologías que van a permitir a las personas alinear sus conductas con los objetivos de la Agenda 2030.

El proyecto está organizado en torno a cuatro grandes bloques de contenido:

• Una serie documental dirigida por Sergio Oksman, que cuenta en su palmarés con un Goya al Mejor Cortometraje Documental 2013.

• Una serie de ficción dirigida por Alejandro Bazzano, que ha sido reconocido con un Emmy en 2018 por la serie “La Casa de Papel”.

• Un proyecto musical que involucrará a cientos de músicos internacionales en la creación del Soundtrack de la Agenda 2030.

• Una serie de formatos de televisión basados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y protagonizados por personajes relevantes del mundo de la cultura y televisión, como por ejemplo Mario Picazo.

Oceania cuenta con el apoyo del Gobierno a través del Alto Comisionado para la Agenda 2030, ECODES, Colegio de Biólogos y Colegio de Químicos.

DESCARGAR PDF

Vídeo Casting para Odsiders:

Redes:

Para más información: