Colaboramos con la iniciativa de la AEF impartiendo un taller online sobre cálculo de huella de carbono para fundaciones

La Asosiciación Española de Fundaciones (AEF), desde Fundaciones por el Clima organiza un taller online sobre medición de huella de carbono en las fundaciones. El taller se desarrolla por ECODES, entidad colaboradora en el programa.

El objetivo del taller será explicar el funcionamiento de la herramienta ScopeCO2 y toda la información necesaria para poder utilizarla. La medida de huella de carbono es un primer paso necesario para que cada fundación identifique cuáles son las posibles medidas de descarbonización que puede llevar a cabo en relación con sus operaciones.

Este taller se enmarca en uno de los siete pilares del pacto de Fundaciones por el Clima, "Actuar de forma sostenible", y es el inicio de un itinerario en el que se irán presentando los resultados y experiencia de las fundaciones con la herramienta, buenas prácticas e información relevante sobre el proceso de descarbonización.

El taller se celebrará de manera online el próximo 28 de febrero, a las 10:00h.

Programa: consultar enlace 

Inscricpiones: formulario inscripción

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
LinkedIn icon