Únete a la 4º jornada del Ciclo de Webinars de Empresas #PorElClima, hablaremos sobre la campaña mundial Race to Zero.

En un mundo cada vez más consciente del impacto ambiental de nuestras acciones, las empresas están bajo una creciente presión para reducir su huella de carbono y adoptar prácticas más sostenibles. Reconociendo esta necesidad urgente y la importancia de la comunicación en este proceso, desde Empresas #PorElClima se desarrolla este ciclo de webinars online.

El próximo 18 de junio a las 16h. tendrá lugar la cuarta sesión. Hablaremos sobre Race to Zero, una iniciativa global respaldada por las Naciones Unidas para el Cambio Climático. Con más de 13,000 agentes no estatales ya involucrados, esta campaña representa una oportunidad única para las empresas y, la Comunidad #PorElClima, como acelerador de la campaña, os acompañamos en todo el proceso.

Ciclo Webinars rrss

Inscripciones aquí.

Si te perdiste el resto de jornadas no te preocupes, te dejamos aquí los links para que puedas acceder a las grabaciones de las mismas:

ScopeCO2: conoce el impacto de tu empresa

ScopeCO2 es una herramienta totalmente gratuita, diseñada por Empresas #PorElClima para empoderar al sector privado en su viaje hacia la descarbonización. A través de una demostración práctica, exploramos en detalle cómo esta herramienta puede ayudar a las empresas a calcular y comprender su impacto ambiental de una manera precisa y accesible. 

Aquí tienes la grabación de la jornada.

Alcance 3: un paso más en el cálculo de tu impacto

En este webinar, exploraramos en detalle qué es el Alcance 3, por qué es importante y cómo las empresas pueden abordarlo de manera efectiva. Vimos por qué es crucial para las empresas abordar estas emisiones y cómo hacerlo puede conducir a beneficios tanto ambientales como estratégicos.

Te dejamos los documentos compartidos durante la sesión:

10+10 Ejemplos Empresariales #PorElClima. Cuéntale al mundo tus acciones #PorElClima

En esta ocasión, presentamos la nueva edición de los 10+10 Ejemplos Empresariales #PorElClima, una iniciativa innovadora que permite a las empresas destacar y compartir sus esfuerzos. 

Aquí puedes ver la grabación de la sesión.

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
LinkedIn icon