Empresas #PorElClima dará a conocer las iniciativas destacadas este año en un encuentro que se celebrará en Madrid el 16 de noviembre

Empresas #PorElClima -la iniciativa de la Comunidad #PorElClima que impulsa la implementación del Acuerdo de París y la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en el tejido empresarial español- ya ha clausurado el envío de candidaturas a los 10+10 Ejemplos Empresariales #PorElClima de 2023 - y, en estos días, el jurado ya se encuentra en pleno análisis y deliberación.

Todo ello con vistas al 16 de noviembre, cuando se darán a conocer las 20 iniciativas reconocidas este año: 10 en la categoría de gran empresa y otras 10 en la de pymes. Será en un evento que se celebrará en Impact Hub Piamonte de Madrid a partir de las 9:00 h.

¿Quieres conocer las propuestas elegidas y estrechar alianzas con empresas punteras en acción climática? Inscríbete* en el siguiente formulario antes del 14 de noviembre:

Deseo recibir información de interés de ECODES (boletines, actividades, eventos e iniciativas).
He leído y acepto la Política de privacidad de ECODES. (*)
Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
LinkedIn icon