Bajo el subtítulo "Empresas por el cero neto y la acción transformadora", la tercera entrega de este documento hace un repaso sobre la presencia y avances del sector privado español en las principales iniciativas internacionales de acción climática

En España hay más de 3 millones de empresas. Para implicarlas de forma global en el camino hacia la descarbonización, es fundamental el papel de las compañías pioneras, las que van por delante, las más innovadoras. Muchas de ellas son, precisamente, las que figuran en el Anuario Climático 2022, la tercera entrega de un reporte elaborado por ECODES y el Pacto Mundial de Naciones Unidas España que examina la presencia y avances del sector privado español en las principales iniciativas internacionales de acción climática.

El documento, que en esta ocasión se publica bajo el epígrafe  "Empresas por el cero neto y la acción transformadora", ha sido dado a conocer en un evento que contó con la participación destacada de Luiz Fernando do Amaral, CEO de Science Based Targets initiative (SBTi).

    

   

Descarga aquí el Anuario Climático 2022

   

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
LinkedIn icon