Es una fecha para sensibilizar a profesores, estudiantes y sociedad en general de la importancia de seguir trabajando y creando diálogo alrededor de la Acción Climática, adaptación y mitigación al cambio climático. 

Universidades, profesores y estudiantes ~  actuando por el clima

Sensibilización a profesores, estudiantes y sociedad en general e importancia de seguir trabajando y creando diálogo alrededor de la Acción Climática, adaptación y mitigación al cambio climático. 

Desde AmbiciónCOP realizamos un taller con César García Aranda -  Profesor en la Universidad Politécnica de Madrid, Doctor en Ciencias Ambientales, y Yohana Fontenla - Estudiante de Economía, Política y liderazgo empresarial en el Forward College. 

Jóvenes, estudiantes y profesores - para pensar juntos y juntas la acción climática en nuestro cotidiano. En una hora conectados juntos, hemos reflexionado, pensado, hablado, propuesto, intercambiado sobre las barreras que limitan la acción climática, las acciones que estamos haciendo y las posibilidades de cambios.

Difusion ambicionCOP 29marzo ponentes

Desde el talento local, cooperaremos con docentes y estudiantes para reflexionar, dialogar y crear alrededor del clima en un taller de una hora.

Estaremos en compañía de dos embajadores de la sociedad civil por la Unión Europea y su compromiso climático :  César García Aranda -  Profesor en la Universidad Politécnica de Madrid, Doctor en Ciencias Ambientales, y Yohana Fontenla - Estudiante de Economía, Política y liderazgo empresarial en el Forward College.

¡Juntos y juntas hemos hablado sobre cómo las universidades, los y las profesoras, los y las estudiantes se animan y actúan por el clima!

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
LinkedIn icon