La agencia de noticias Servimedia celebra el lunes 8 de junio a las 10.30 horas un diálogo con expertos de la empresa y de la lucha contra el cambio climático para analizar cómo superar las consecuencias económicas y sociales de la pandemia por Covid-19.

El coronavirus ha obligado a paralizar muchísimas actividades, que ahora afrontan el reto de volver a la normalidad y que en muchos casos se plantean hacerlo de una manera más responsable con el cuidado del medio ambiente. ¿Es posible? ¿Cómo debería hacerse? ¿Qué beneficios tiene? ¿Cómo lo están haciendo ya algunas empresas?

Estas y otras cuestiones se pondrán sobre esta mesa de diálogo que presentará y moderará el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, y que contará con la presencia e intervención de:

  • Ana Sainz, directora general de la Fundación Seres
  • Gonzalo Sáenz de Miera, director de Cambio Climático de Iberdrola
  • Víctor Viñuales, director de Ecodes
  • Valvanera Ulargui, directora de la Oficina Española de Cambio Climático del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demógráfico

Se ruega a quienes deseen seguir en directo la retransmisión de este diálogo que cumplimenten el formulario de esta página con sus datos para que reciban por correo electrónico un enlace con el que acceder al acto e incluso participar con alguna pregunta a los ponentes.

 Lunes, 8 de junio, a las 10.30 horas (finalización prevista a las 11.45)

 Diálogo online a través del canal de Servimedia TV en Microsoft Teams

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
LinkedIn icon