Consejo Asesor

Órgano consultivo compuesto por profesionales que de una forma no remunerada desempeña tareas de apoyo y consulta al Patronato.

Javier Celma

Javier Celma

Ingeniero Técnico Industrial. Trabajó en la Montañanesa S.A. y General Motors España, como supervisor de la Planta de Energía y Medioambiente. Funcionario del Ayuntamiento de Zaragoza desde 1983, participando en la creación del Servicio de Medio Ambiente, y responsable del mismo desde 1986. Director de la Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad 2006- 2015.

Director General del Agua del Gobierno de Aragón, Director del Plan Estratégico de Zaragoza, 1994-2010, miembro del Comité de expertos de la U,E, en la elaboración del Libro Verde sobre Medio Ambiente Urbano y Indicadores Europeos Urbanos de Sostenibilidad.

Cofundador del Colectivo General de Ecología, de la Asamblea Ecologista de Zaragoza, y Secretario del Comité Antinuclear de Aragón. Desde 1992 es miembro del Consejo de la Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES).

Contacta con ECODES

Es tiempo de actuar, si tienes alguna propuesta, idea o cualquier duda o sugerencia, ponte en contacto con nosotros a través del siguente formulario.

Deseo recibir información de interés de ECODES (boletines, actividades, eventos e iniciativas).
Al enviar este formulario, declaro estar de acuerdo con nuestra Política de privacidad. (*)
Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Es tiempo de actuar

Es el momento de dejar de pensar que puede hacer el planeta por ti y pensar qué puedes hacer tú por el planeta.

Actúa YA como persona, como empresa, entidad o administración:

Aviso legal | Privacidad | Cookies
Top