Patronato

Es el Patronato, quien ostenta el gobierno, administración y representación de la Fundación.

Cristina Monge

Vocal

Politóloga y doctora por la Universidad de Zaragoza, donde imparte clases de sociología. Sus áreas de interés son la sostenibilidad y la calidad democrática, y en especial la gobernanza para la transición ecológica, asunto que trabaja en centros de investigación como Globernance, el BC3 y el itdUPM, y como patrona de ECODES y consejera de Fundación Renovables.

Forma parte del consejo asesor de Llorente y Cuenca y de la revista Ethic. Desde 2018 participa en el Foro de Gobierno Abierto, desde 2019 en el Consejo Asesor de Cooperación al Desarrollo, y desde su creación en el Grupo asesor metodológico del proyecto de rendición de cuentas de la presidencia del gobierno de España, «Cumpliendo».

Es autora de "15M: Un movimiento político para democratizar la sociedad" (2017), y ha coordinado la obra colectiva "Tras la indignación. 15M: Miradas desde el presente" (2021). Coautora junto con Raúl Oliván de "Hackear la Política" (2018), y con JJ Verón de "La Iniciativa Social de Mediación de los conflictos del agua en Aragón" (2019), es co-editora de la colección "Más Cultura Política, Más Democracia", en colaboración con Gedisa.

Analista política para El País, Cadena SER, Infolibre y RTVE y el Green European Journal.

Tiempo de Actuar

Aceleremos la transición a una economía verde, justa, inclusiva y responsable.


Aviso legal | Privacidad | Cookies
Top
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información