Ahorra ahora y mañana. Planifica y continúa ahorrando. 

En un contexto de crisis energética, un invierno a la vuelta de la esquina y el aumento de los precios de la electricidad, los hábitos de nuestro día a día se convierten, cada día más, en un factor esencial a la hora de ahorrar en nuestra factura de electricidad manteniendo nuestro confort diario y cuidando el medioambiente. 

Todos los días realizamos muchas acciones que nos hacen consumir más energía de la necesaria y que, con pequeñas modificaciones en nuestros hábitos, podríamos reducir y así también ahorrar. 

Por ello, traemos una serie de consejos y recomendaciones que puedes realizar de forma sencilla y que te permitirán realizar una primera y rápida disminución de la electricidad que consumes. 

InfografíasLABEL2020 ULTIMAVERSIÓN 2

Asimismo hay algunas cosas que podemos planificar y realizar cada cierto tiempo, y que también tienen un impacto en nuestros consumos eléctricos. 

Por último, a la hora de reemplazar nuestros electrodomésticos es importante elegir los más eficientes según la etiqueta energética; esto ayudará a reducir la factura de electricidad a largo plazo. 

InfografíasLABEL2020 ULTIMAVERSIÓN1

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
Twitter icon
LinkedIn icon