Equipo de trabajo

ECODES cuenta con un nutrido grupo de profesionales que trabajan para desarrollar su misión

Leyre Vallés Arbeloa

Área Cultura para la Sostenibilidad

Licenciada en Geografía y Ordenación del Territorio por la Universidad de Zaragoza (UNIZAR), estuve varios años trabajando en comercio y contabilidad siendo la encargada del departamento de medioambiente en el ámbito local de la empresa.

Tras esto, he estado muchos años dedicándome a la sensibilización y divulgación ambiental de manera altruista coordinando diferentes grupos y proyectos, a la educación ambiental y programación a través de varios empleos y voluntariados, además de a diferentes programas dentro del ámbito social para intentar mejorar la vida de las personas.

Actualmente formo parte del equipo de Cultura de Sostenibilidad en ECODES, donde trabajo sobre el reverdecimiento de los espacios urbanos dentro del proyecto de El Bosque de los Zaragozanos, ayudando a la salud y al medioambiente de la población.

En continua formación, creo necesario poner la vida y los cuidados en el centro para seguir hacia un desarrollo que continúe en la búsqueda de soluciones para lograr un planeta más verde.

Tiempo de Actuar

Aceleremos la transición a una economía verde, justa, inclusiva y responsable.


Aviso legal | Privacidad | Cookies
Top
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información