Equipo de trabajo

ECODES cuenta con un nutrido grupo de profesionales que trabajan para desarrollar su misión

Eva González Lasheras

Directora de Cultura de Sostenibilidad

Actualmente dirijo el área de Cultura de Sostenibilidad de Ecodes, desde la que diseño iniciativas con un elevado componente de cambio cultural para acelerar la acción climática.

Mi interés específico es ayudar a las entidades del sector de la alimentación a impulsar los cambios necesarios para conseguir una Alimentación Sostenible y ayudar a las entidades del sector sanitario a disminuir su huella de carbono y a que se conviertan en prescriptores de medidas de prevención para evitar los problemas de salud causados por el cambio climático.  

He trabajado en Ecodes desde 1997 participando en multitud de proyectos en el ámbito local, nacional y europeo en diferentes temáticas vinculadas al consumo responsable y la participación ciudadana.

Mi trayectoria viene del ámbito de la Sociología desde diferentes consultoras y desde el departamento de Sociología y Psicología de la Universidad de Zaragoza.

Socióloga de formación por la Universidad Complutense de Madrid, Especialista en Ciencia, Tecnología y Sociedad por la UNED y Máster en Consultoría Ambiental por la Universidad Politécnica de Cataluña. 

Tiempo de Actuar

Aceleremos la transición a una economía verde, justa, inclusiva y responsable.


Aviso legal | Privacidad | Cookies
Top
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información