Visibilizar la acción es fundamental para acelerar los modelos que consoliden la sostenibilidad.

Nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos e iniciativas sobre diferentes disciplinas y temáticas nos confirma que es necesario poner en valor las acciones de quienes participan generando prestigio y orgullo de pertenencia. Y esta cuestión es fundamental para generar un efecto de contagio y extender la acción a otros actores sociales.

En nuestro trabajo integramos este planteamiento lo que nos permite contar con una oferta amplia de acciones de comunicación ambiental. Por otra parte, nuestra experiencia nos permite diseñar a demanda acciones concretas de comunicación identificando y actuando sobre las necesidades señaladas:  

  • Desarrollamos acciones vinculadas a la promoción de la alimentación sostenible y la reducción del desperdicio alimentario. Apoyamos las necesidades concretas de comunicación planificando, definiendo los grupos de interés, produciendo y gestionando las actividades concretas.

más info

  •  A través de la Comunidad #PorElClima encuentra información para crear tu perfil climático y comunicar tu hoja de ruta hacia la descarbonización:

Te facilitamos información sobre más de 80 acciones de mitigación y de adaptación al cambio climático para comenzar a reducir tus emisiones de CO2. En la comunidad podrás gestionar tus Historias #PorElClima, utiliza nuestras herramientas e informarte de las últimas novedades sobre la acción climática.

  • Para facilitar tu comunicación de las acciones climáticas que llevas a cabo te ofrecemos la gestión del perfil y contenidos de la Comunidad #PorElClima para optimizar su visibilidad en la web y redes sociales. También realizamos materiales audiovisuales sobre tu acción climática para incrementar la presencia en la Comunidad #PorElClima y en sus redes sociales, subrayando la acción climática de la organización.

más info

  • Participa como colaborador en la iniciativa 101 iniciativas empresariales #PorElClima que, de manera anual, desarrollamos para visibilziar la acción climática del sector privado en la Cumbre del Clima.

más info

  • Diseñamos, producimos y gestionamos proyectos específicos de comunicación para involucrar a los grupos de interés en la acción climática. Un ejemplo es la iniciatica que hemos lanzado para realizar la mayor plantación colaborativa #PorElClima en España. Cuéntanos lo que necesitas.

más info

 En relación a la comunicación sobre el consumo y medidas de efciencia energética, nuestra experiencia contrastada en la implementación del ODS 7 por el área de Energía y Personas nos permite contar con un conjunto de herramientas contrastadas para la comunicación ambiental.

más info

  • Talleres de formación sobre facturación energética y hábitos y medidas de ahorro de energía para familias.

  • Talleres de formación sobre facturación energética y hábitos y medidas de ahorro de energía para técnicos sociales, voluntarios y trabajadores de la entidad.

  •  Desarrollo de Programas de Puntos de Asesoramiento Energético para la ciudadanía fijos e itinerantes. ( ciudadanos, usuarios, clientes).

  • Implementación de Oficinas de Asesoramiento Energético (ciudadanos, usuarios, clientes). 

Más información:

¿Quieres tener más información sobre nuestra oferta de servicios para comunicar la sostenibilidad?

 

Contacta con nosotros