Víctor Viñuales, Director de Ecodes, participa como Speaker Internacional en el Festival de Innovación y Emprendimiento 2021,en la jornada del 23 de marzo de 9:00 a 12:00 horas (hora de Chile)

El I Festival de innovación y emprendimiento de la macro zona norte, ejecutado por ACCIÓN Empresas y Gedes y apoyado por Corfo, contará con interesantes enfoques internacionales y nacionales en torno a la reactivación descentralizada y sostenible.

Las consecuencias originadas por el Covid-19 no son solo de carácter sanitario. La crisis económica, social y ambiental desatada en Chile y el mundo, insta a las organizaciones a tomar un rol mucho más activo y estratégico de cara a una rápida reactivación con foco en los territorios.

Por ello, “Juntos por un mismo norte”, evento virtual enfocado en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo, que se realizará el 23- 30 de marzo y el 6 de abril próximo, busca poner énfasis en cómo la innovación, el emprendimiento local y el desarrollo sostenible, son la mejor herramienta para minimizar los daños provocados por la pandemia.

Más información:

Para más información puedes pinchar aquíaquí

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
Twitter icon
LinkedIn icon