Es la principal conferencia europea sobre asistencia sanitaria sostenible

CleanMed Europe es la principal conferencia europea sobre asistencia sanitaria sostenible y se celebrará online del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2021. Se trata del  lugar donde los líderes sanitarios se reúnen para compartir ideas, innovaciones, problemas y soluciones para la sostenibilidad de la sanidad europea.

Organizada por   Health Care Without Harm Europe, la conferencia presenta prácticas de vanguardia en atención médica sostenible y es el lugar ideal para que los innovadores de la salud se relacionen y compartan ideas, encontrando nuevas formas de impulsar el cambio dentro de sus organizaciones y comunidades.

El tema de este año para CleanMed Europe  es "Diseñar la atención médica del mañana". Mientras planificamos nuestra recuperación de la pandemia de COVID-19, el cambio climático y la degradación ambiental plantean amenazas crecientes a largo plazo para la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Ahora existe una oportunidad sin precedentes para remodelar la atención médica para que pueda satisfacer las necesidades del mañana, creando un servicio que sea sostenible, equitativo y resistente a las crecientes amenazas para la salud ambiental y futuras pandemias.

ECODES colabora con Health Care Without Harm Europe como supporting partner de la conferencia. 

Más información:

Inscripciones en https://cleanmedeurope.org/ 

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
Twitter icon
LinkedIn icon