Iniciativa de DKV Seguros y ECODES para el estudio y análisis de las últimas investigaciones realizadas en materia de salud y medioambiente.

Desde 2008, DKV Seguros y ECODES hemos realizado diferentes publicaciones con el objetivo de estudiar y analizar las últimas investigaciones realizadas en materia de salud y medioambiente y la elaboración de propuestas de acción y participación acordes con los resultados obtenidos.

A diferencia de otros años, en 2019 comenzamos a realizar artículos que se publicaron en el Blog DKV Tres Sesenta - Salud y bienestar. Además, se recopilaron en una nueva publicación que tiene por título " Contaminación por plásticos. Uno de los mayores desafíos ambientales del siglo XXI ". Durante 2019 fuimos conociendo cuál es la situación actual de la contaminación del plástico, cómo hemos llegado a ella, qué impactos tiene en nuestra salud y nuestro planeta, y qué soluciones se deben poner ya en marcha para convertir a los plásticos en un aliado y no en el causante de unos de los mayores problemas medioambientales de nuestro siglo. ¡La contaminación del plástico es un problema que nos afecta a todos!

En 2020 el tema elegido es alimentación sostenible y saludable. Seguimos trabajando con el mismo formato publicando los artículos en el Blog DKV Tres Sesenta - Salud y bienestar pero este año hemos ampliado la colaboración con grandes expertos en el tema. En el siguiente enlace podrás ver los artículos ya publicados. Y desde este enlace ver cómo fue la presentación y acceder al Observatorio de Salud y Medioambiente de DKV Seguros y ECODES “Alimentación saludable y sostenible. Claves para convertir la alimentación en la palanca de cambio del mundo que queremos”.

Portada 1 page 0001

Además, descubre todas las publicaciones anteriores del Observatorio de Salud y Medio Ambiente. Pincha sobre la imagen.

Observatorios

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
Twitter icon
LinkedIn icon