Víctor Viñuales, Director de ECODES, participa como orador principal en la Conferencia Internacional Conf-IRASE 2020 "Aprendizaje, Valoración y Cuidado"

IARSE organiza una nueva edición de la Conferencia Internacional IARSE. Es la décima edición del evento que reúne - por primera vez de manera virtual -  a profesionales y  académicos  del ámbito de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.

La #CONFIARSE se llevará cabo en tres encuentro los días 5, 12 y 19 de agosto a través de la plataforma zoom . Es una conferencia dividida en 3  días y con una duración de dos horas por cada encuentro. En cada uno de ellos, se propone mirar la realidad de la responsabilidad social de las empresas y de las organizaciones, desde una perspectiva particular.

Esta edición contará con paneles expositivos y  espacios de aprendizaje experiencial, a partir de los cuales los participantes aprenderán a incorporar herramientas para la planificación estratégica e integral de la gestión sustentable de sus organizaciones; y herramientas para la medición de los impactos derivados de esas gestiones.

Víctor Viñuales, Director de ECODES, participa como orador principal en modalidad online en la Conferencia Internacional Conf-IRASE 2020 "Aprendizaje, Valoración y Cuidado".

Miércoles 19 de agosto desde las 10:30 hasta las 11:00 en horario de Argentina ( de 15:10 a 16:30 en hora española).

Más información:

Para más información puedes hacer click en el siguiente enlace

Puedes ver el cngreso en este video:

*youtube*

Comparte este artículo en redes:
Facebook icon
LinkedIn icon